Pues si compañeros como dice el titulo (podia jugar antes al f1 2010 online (ahora no me deja el juego) porque¿?)
el jueves 26 si no me equivoco fue el ultimo dia que jugue online al f1 2010.
lo fui a poner el viernes para jugar con un compañero de este foro y el juego ni si quiera se molestaba en actualizar la lista estaba de la siguiente manera:
lista de conecion : Internet
conecion : Cable/DSL
anunciar partida : SI
(haci lo e eho siempre , hasta con el f1 09 ahora lo pongo actualizo la lista para ver las partidas y se me traba durante unos segundo , lo intento de nuevo y lo mismo pero ni siquiera pone ;buscando partidas.
pruebo con cambiar y en vez de internet pongo LAN y me pone bien arriba:
buscando partida despues como es obio que me diga cuando no hay (no hay partidas disponibles)
pues esto es lo que no me explico que hasta dia de hoy sabado no me deja jugar online.
al juego no se le a tocado absolutamente nada , ni siquiera el pc (internet va bien llame a telefonica para que revisara la linea y estaba un poco colapsada pero se soluciono todo en cuestion de segundos y aun asi se me traba y el juego en lo demas va perfectisimo no me lo entiendo.
Alguien sabe porque o le a pasado lo mismo
Saludos, gracias y espero respuestas
el jueves 26 si no me equivoco fue el ultimo dia que jugue online al f1 2010.
lo fui a poner el viernes para jugar con un compañero de este foro y el juego ni si quiera se molestaba en actualizar la lista estaba de la siguiente manera:
lista de conecion : Internet
conecion : Cable/DSL
anunciar partida : SI
(haci lo e eho siempre , hasta con el f1 09 ahora lo pongo actualizo la lista para ver las partidas y se me traba durante unos segundo , lo intento de nuevo y lo mismo pero ni siquiera pone ;buscando partidas.
pruebo con cambiar y en vez de internet pongo LAN y me pone bien arriba:
buscando partida despues como es obio que me diga cuando no hay (no hay partidas disponibles)
pues esto es lo que no me explico que hasta dia de hoy sabado no me deja jugar online.
al juego no se le a tocado absolutamente nada , ni siquiera el pc (internet va bien llame a telefonica para que revisara la linea y estaba un poco colapsada pero se soluciono todo en cuestion de segundos y aun asi se me traba y el juego en lo demas va perfectisimo no me lo entiendo.
Alguien sabe porque o le a pasado lo mismo
Saludos, gracias y espero respuestas

» SuperMOD Prototype-C
» F1 Challenge Indycar 2010
» Circuito Indian Gp
» F1 Challenge Gp11
» istanbul park
» Opinad sobre este foro
» MOD Racemania (exclusivo de este foro)
» MOD PORSCHE RALLY