Me he bajado recientemente el GP11 del post correspondiente en este foro, y tengo algunas dudas, a la vez que he observado algún detalle, y me gustaría comentarlo con expertos en el juego.
Paso a comentaros mis cuestiones y agradezco vuestro tiempo. Si estuviera metiendo soberanamente la pata por una mala configuración del juego o entendimiento del mismo, dadme los necesarios tirones de orejas, y os agradecería vuestra orientación.
- En primer lugar no soy capaz de configurar un campeonato con 24 pilotos. En otro post se dice que hay alguno ya en el juego como opción, pero no soy capaz de encontrarlo
- En las opciones de estos pilotos, en los controles aparece el kers y el DRS, mientras que si creo un piloto nuevo no tengo la configuración de esas teclas.
- En el primer circuito, el de Bahrein, en la ronda de clasificación hago tiempo sobre 1:50 y veo que el resto de los pilotos van a más de cinco segundos por encima de mi tiempo, por lo que pincho en "finalizar sesión" para ahorrar tiempo y pasar a la carrera y resulta que todos los pilotos hacen unos tiempos que andan sobre el 1:30. Totalmente imposible, debe de haber un error en el programa al "calcular" los tiempos. Decir que pasa lo mismo si en vez de carrera es un campeonato.
- Lo dicho ya de los campeonatos de 22 pilotos. Me creo un jugador nuevo para jugar, en este caso cogiendo a Massa, y el campeonato lo componen 22 pilotos, quedando fuera Alonso y Button...
- Las sesiones Q1 y Q2 no son tales, y la que clasifica es solo la Q3...
- Por último, comentar que he visto clasificaciones con pilotos como Karthikeyan o Liuzzi hacer mejores tiempos que Alonso o Hamilton, y sobre todo Vettel estar bastante mal. Esto desvirtúa las carreras, ya que se supone que los mejores pilotos, con los que hay que luchar, quedan con malas posiciones de salida y posteriormente de carrera.
Me gustaría que se tomara esto como una crítica MUY constructiva, de una persona que ha jugado a versiones anteriores de este juego y que en esta que sacáis ha detectado estas cosillas. No tengo experiencia en programación ni en resolución de problemas de esta índole, por lo que solamente puedo limitarme a comentar lo que he visto y a esperar poder compartir con los expertos estas cuestiones, a ver si pueden orientarme hacia una mejor jugabilidad.
Agradecer vuestro esfuerzo y trabajo en este buen juego, y también vuestra atención.
Un saludo.

» SuperMOD Prototype-C
» F1 Challenge Indycar 2010
» Circuito Indian Gp
» F1 Challenge Gp11
» istanbul park
» Opinad sobre este foro
» MOD Racemania (exclusivo de este foro)
» MOD PORSCHE RALLY